Código de Ética y Conducta I.T.S. Ciudad Serdán

El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán es una Institución de Educación Superior Tecnológica Descentralizada, con un modelo educativo acorde a las necesidades de formación integral de profesionales que refleja los valores de nuestra filosofía educativa mediante la realización de acciones académicas, de extensión, vinculación, investigación científica y desarrollo tecnológico. Por ello, el Instituto se apega a los principios que deben imperar en las personas servidoras públicas que integran la comunidad tecnológica, de manera invariable para lograr una conducta digna que fortalezca a la institución y que responda a las necesidades de la sociedad de conformidad al Acuerdo por el que se emite el Código de Ética de las Personas Servidoras Públicas del Gobierno Federal de la Secretaria de la Función Pública, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 5 de febrero de 2019.

You don't have a pdf plugin, but you can download the pdf file.